Campeonato de Bridge de la Republica Argentina 2023

0
208

Buenos Aires, 11 de Diciembre de 2023

El Equipo Angeleri: Silvina Rocca, Carlos Pellegrini, Ricardo Poleschi y Ricardo Angeleri, es el Campeon de la Republica Argentina en este 2023. Bravo!

Desde el jueves 7 al domingo 10; en los salones principales del club Ayacucho Bridge; se disputó este tradicional campeonato, uno de los mas antiguos del país. El campeonato contó con la participacion de los mejores jugadores del pais, incluídos los cuatro jugadores que recientemente vencieron en el Campeonato Mundial Transnacional, y algunos maestros extranjeros que categorizaron el torneo.

La direccion del evento; que fue impecable!, estuvo a cargo de la Sra.Josefina Bello, asistida por la Srta. Candelaria Reynoso, las dos conformaron un equipo top!

Luego de una clasificatoria donde se jugó un round robin de todos contra todos, los cuatro primeros avanzaron a las semifinales del dia sabado. Los enfrentamientos fueron el equipo Angeleri versus el equipo Fariña’s Circus Team: Adolfo Madala (h), Adrian Iglesias, Mauro Uberti y German Fariña. Luego de un comienzo incierto el equipo Angeleri finalmente se impuso por 107,5 a 44 IMPs.

En la otra semifinal, el equipo Whibley se impuso claramente sobre el equipo Muchaachos: Alexis Pejacsevich, Francisco Montes de Oca, Fernando Tiscornia, Andres Mooney y Gonzalo Aguiar por 95,5 a 13.

El Domingo se jugó la final pactada a 4 golpes de 12 manos cada uno. En el primer golpe el equipo Angeleri tomó la delantera con una ventajade 32 Imps, la cual mantuvo hasta el final sobre los maestros internacionales del equipo Whibley: Pierre Pejacsevich, Michael Whibley (NZ), Pablo Ravenna (BRZ), Marcelo Caracci (CHI), Ramiro Nuñez y Fernando Lema.

Fernando Lema, Marcelo Caracci, Michael Whibley, Pierre Pejacsevich, Pablo Ravenna y Ramiro Nuñez
Fernando Lema, Marcelo Caracci, Michael Whibley, Pierre Pejacsevich, Pablo Ravenna y Ramiro Nuñez

Con este evento la ABA cierra el año 2023, los esperamos a todos en nuestros torneos de verano que anunciaremos a la brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí