Seleccion Juvenil ARG U-23 2024 por Andy Mooney

0
284
Andy Mooney
Andy Mooney

El sábado 27 de abril; en el Club de Bridge Ayacucho, que en forma gratuita nos presta sus instalaciones para las clases y los entrenamientos, se realizó la selección juvenil de principiantes (primer año de experiencia), que determinó las dos parejas que nos representarán en un torneo de exhibición a realizarse del 5 al 8 de septiembre en Bahía – Brasil, en paralelo con el Brasileirao.

Se presentaron 5 parejas que durante 4 horas estuvieron realizando diferentes pruebas de desempeño. Iniciamos la jornada con una competencia donde cada pareja debía realizar la subasta de 12 manos. Los resultados se calificaban según una tabla predefinida. Luego jugaron un butler con movimiento Howell. Para evitar distorsiones, se utilizaron manos del master 2019, comparando los resultados con el momentum en dicho torneo. En simultaneo los jugadores de la pareja que estaba bye debía cartear 6 manos de Bridge Master.

Luego de una comparación en la performance de todas las pruebas, las parejas que quedaron seleccionadas fueron la de Andrés Thomas y Sebastián Schuschny en primer lugar, y en segundo Sofía Geres y Francisco Scanavino. Es importante destacar el excelente clima de amistad y compañerismo durante toda la jornada y el trabajo que todos estos juveniles vienen realizando junto a sus profesores Daniel Krohn y Alejandro Scanavino, a quienes les agradecemos el esfuerzo que realizan. Al viaje los acompañará Alejandro Bianchedi, a quien también aprovechamos para agradecer.

Desde el equipo de entrenadores juveniles celebramos con beneplácito la oportunidad que tienen nuestros jóvenes de realizar una experiencia internacional totalmente gratuita, esperando que esta iniciativa promueva la actividad y sirva para que más chicos se acerquen a nuestro deporte.

Saludos,
Andy Mooney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí