Buenos Aires, 26 de Diciembre de 2023

El equipo juvenil se reunió en el Club de Bridge Ayacucho para festejar lo hecho en el 2023 y presentar el proyecto 2024. Estuvieron presentes 17 jóvenes pertenecientes al U 21, U 26, U31, profesores y entrenadores.
Los puntos más sobresalientes del proyecto 2024 son:
* La reafirmación del espacio de trabajo generado, donde prima el respeto y el trabajo.
* La captación de nuevos jóvenes para seguir creciendo.
* Mantener como pilares fundamentales el compromiso, la constancia y el esfuerzo.
* Para la formación se trabajará en tres niveles: Principiantes, Intermedios y Avanzados, con módulos de 8 clases semanales .
* Las selecciones U21, U26 y U31 contarán con un esquema de trabajo de una clase semanal, un entrenamiento, una maratón mensual y la participación en 6 torneos nacionales. A su vez habrá seminarios de temas específicos dictados por maestros.
* Es importante que nuestras delegaciones puedan representarnos en los torneos internacionales, por ello se realizará un programa de recolección de fondos que permita solventar los costos de dichos viajes.
Finalmente y para despedir el años jugamos un rato al Bridge.
Andrés Mooney
(Responsable del bridge juvenil)